Trainer Profile

Runa Hamawt’a

/ Fundador

Biography

RUNA HAMAWT’A –  cuyo nombre de iniciado espiritual, otorgado por los Kuraq Akulliq – Sacerdotes Andinos es Qollana Qhapaq Amaru, es fundador del Instituto Pachayachachiq con 12 años de enseñanza ininterrumpida de la Cosmovisión Andina, Terapia Medicinal Andina, es Coach, Escritor, Conferencista, Expositor y Docente Universitario.

El Hamawt’a Runa fue iniciado a los doce años por su bisabuela y tatarabuela, pues la enseñanza ha sido transmitida de padres a hijos durante generaciones, ha continuado en esta Sagrada Tradición y adaptó el camino iniciático y los métodos terapéuticos acorde al siglo XXI en un intento por “adaptar la Filosofía y Espiritualidad Andina como un método de ayuda para las personas de este siglo”  enseñanzas que ha descrito en su libro “Inka Pachaqhawana” y actualmente desarrolla la novela “El Maestro de la Montaña Florida” cuyo fin es llevar la filosofía y espiritualidad andina como método terapéutico para ayudar a tantas personas como sea posible.

Abogado de profesión, psicólogo y terapeuta naturista por vocación, ha sido activista en diversos foros y organizaciones sociales en favor de los derechos de los pueblos originarios y de la Pachamama – Madre Tierra en su país, Perú. Así como docente universitario en la Universidad Global del Cusco y el Instituto Khipu. Así como ponente en Interculturalidad y Derechos de los Pueblos Originarios en la Escuela de Gobierno y Gestión Pública de Lima. Actualmente reside en el Cusco donde preside el Instituto Pachayachachiq.

En su labor por difundir la Espiritualidad Andina ha formado a cerca de 1248 Alumnos en Cosmovisión Andina mediante cursos, talleres, conferencias y transmisiones virtuales. Actualmente enfocado en la organización “Sonqo Ayllu” Comunidad Espiritual de los caminantes del “Qhapaq Ñan” el Sendero Espiritual de la Cultura Andina.

Skill

Breating

100%

Meditation

90%

Strength

85%

Vinyasa

95%

Poses

88%

Classes by Runa Hamawt’a

Login Account

Already a Jhana Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.